segunda-feira, 15 de outubro de 2012

Regalo n° 03: Crear 10 frases utilizando el verbos en el Presente de Indicativo

Regalo 3 - Verbos en Presente de Indicativo 

* Crear 10 frases con 5 verbos en presente de indicativo


Frases en el presente de indicativo


El verbo tener

1. Yo tengo muchos hermanos y amigos.

2. Ella tiene una rica casa.



El verbo saber

3. Yo no sé quien dijo esto a usted.

4. Yo sé que usted está muy ocupado en el momento.


El verbo vivir

5. Carlos y Ana viven en Madrid.

6. Los perros viven en un apartamento.



El verbo estudiar


7. El niño estudia en la escuela por la mañana.

8. Las chicas estudian en la misma aula.



El verbo llegar


9. Mis amigos de Barcelona llegan hoy en mi ciudad.

10. Los alumnos de la aula llegan siempre muy atrasad
os.

Nenhum comentário:

Postar um comentário