segunda-feira, 15 de outubro de 2012

Los regalos

Los regalos son actividades realizadas durante la disciplina de Lengua Española II en el segundo módulo del curso de Literatura - Español. Nuestro maestro, Rogério Almeida comenzó nuestra primera lección hablando de ellos. Al principio pensé que deberíamos realizar actividades, pero que ellas  no podrían ser consideradas como regalos. Pensé de buen humor: ¿Podrían ser  regalos de grego o sorpresas son la caja de Pandora? Por suerte y por el compromiso de el maestro no fueron. Todas las actividades son realmente presentes por que en este módulo, aprendí y ha ampliado mi conocimiento de la lengua española, yo  enfrenté y superé muchas dificultades. Pasé por momentos difíciles ya veces no podía conciliar tantas actividades y tareas, pensé en dejar el curso. Yo sé que Dios y el deseo de aprender, de crecer personal y profesionalmente me llevó hasta el final de parte de la jornada. La última clase de la Lengua Española II fue muy especial par mí a mi clase. Me di cuenta de que tengo que seguir adelante, yo estoy en el camino correcto y tengo mucho que aprender. Si durante nuestra formación, contamos con profesores comprometidos, al igual que el maestro y la maestra Sonia y Rogério, tenemos mucho éxito por delante. Estoy encantada con mi blog. La capacidad de crear, mientras que me da miedo, me da ganas de seguir, un paso tras otro. Sólo que ya tengo algo que quería y luchó junto a conseguir lo que quieres o que aprendió algo importante entre los ensayos, errores y aciertos y darse cuenta de que esto es parte de un proceso que nos hace aprender, madurar y evolucionar,  puede comprender lo que estoy diciendo. Ahora recuerdo de mi madre que ya no está conmigo. Ella me dijo, cuando yo era una niña: Estudie por que tu puedes perder el estatus social, el dinero, los bienes materiales, menos lo que has aprendido en tu vida ... Eran sabias palabras de mi madre y tienen un valor incalculable en mi vida. Como se dice en español: Adelante, siempre!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário