sábado, 13 de outubro de 2012

Mis primeras palabras...

Mis primeras palabras son de agradecimiento a Dios por todas las maravillas y por todos pequeños y grandes milagros que Él realizó en mi vida. Creo que lo más importante en la vida es reconocer la infinita bondad de Dios y dar gracias porque, aun sin mérito, recibir lo tanto bien.
Hoy estoy empezando mis actividades en mi blog. La creación de este blog fue una de las actividades de la disciplina de Lengua Española II. Estoy segura de que su uso será esencial para la construcción de mi conocimiento de la lengua española. 
Hoy dejo aquí mi agradecimiento a duas personas muy especiales en mi vida, que el curso de  Letras - Español y Literatura Hispánica, de Instituto Federal de Ciencia e Tecnologia de Roraima, me dio la oportunidad de conocer: mis queridos profesores Sonia Mara Martins y Rogério Almeida. Ustedes dos son más que mis maestros, són mis ejemplos perfectos do que és ser una gran e admirable persona . Mucho de lo que yo tengo aprendido acerca de la lengua fue con ustedes y por su dedicación. Ustedes están marcados en mi vida y en mi corazón. Gracias por todo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário